En la bella ciudad de Jerusalén se realizó el pasado 13 de mayo la presentación exclusiva del documental «Israel a Cappella», producido por Philos Project, una organización cristiana sin fines de lucro, que promueve una participación cristiana positiva en el medio oriente.

Para lograrlo, Philos Project organiza entre otras actividades y estrategias, un viaje a Israel bajo el tema «Israel a Cappella», cuyo objetivo es permitir que el mundo hispanohablante conozca a Israel “más allá del ruido” de las parcialidades y prejuicios que a menudo distorsionan la realidad.

Durante el primer día del tour «Israel a Cappella» se realizó una fusión privada del documental en Jerusalén, ante medios de comunicación hispanos que viajaron desde Latinoamérica y Estados Unidos, entre los que se encontraban Altar 7, Caracol TV, Listín USA, Radio Visión Cristiana Internacional, Súper Canal, MDConexiones y El Mensaje Comunicaciones.

El documental fue dirigido por el talentoso cantautor y productor Lenny Flamenco, y contó con la participación especial de Jacobo Ramos, Daniel Calvetti, y Coalo Zamorano, quienes visitaron Tierra Santa junto a sus respectivas familias, en una travesía que aclaró muchas dudas, eliminó prejuicios y construyó puentes para que otros ahora puedan vivir la misma experiencia que transformó sus vidas.

«En la creación de este documental tuvimos en la mesa muchísimas avenidas y formatos para presentar la realidad de lo que se vive en esta parte del mundo. Optamos por la forma más honesta y más genuina de presentarles esta narrativa: sin actores pagados y sin ningún guión, sino capturando la experiencia viva de cada salmista con sus respectivas familias que visitaban por primera vez a Israel. La idea era capturar la experiencia de cada uno de ellos, sin filtros y sin ninguna agenda distorsionada», expresó Lenny Flamenco, agregando que este documental es simplemente un aperitivo para despertar el hambre a un plato fuerte que solo podrán disfrutar cuando viajen a Israel.

La presentación oficial del documental se realizará el 9 de agosto en el marco de Expolit 2019, que se llevará a cabo del 8 al 11 de agosto, en el Hotel DoubleTree Miami Airport Convention Center.

© Press written by: El Mensaje Comunicaciones

Recent Posts

[/vc_column_text] [/vc_column][/vc_row]

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.