was successfully added to your cart.

Video-clip filmado en la tierra santa.

La canción “Ata Yeshuati” que traducida al español es (Tu eres mi salvación) declara la pasión del corazón de Carolyn Hyde ya que siendo una cantante judío mesiánica ella declara que solamente en Cristo Jesús hay salvación. Esta confesión de fe la llevado a ella y a toda su familia a recibir persecución por causa de su fe en Jesucristo.

 

La visión del videoclip es lograr que las personas que están caminando en amargura y falta de perdón sean tocadas por medio del mensaje del evangelio. El video nos presenta una temática bastante clara de comprender al ver un personaje que esta lleno de prejuicios e inseguridades, pero que al tener un encuentro con el amor inmerecido de Dios representado por una joven que llega a orar por su padre y al orar fervientemente por su padre, Dios sana a su padre mostrándole a el personaje principal una lección de amor y perdón.

 

En el video participa también el reconocido salmista Lenny Flamenco quien dirigió y produjo el videoclip bajo el sello de su empresa Imperio Films.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.