fbpx

HOUSTON, TX. – 20 de mayo de 2013. El salmista y productor independiente, Lenny Flamenco, estrenó su primera producción discográfica, titulada «Nuestro Salvador», durante Expolit 2013 en Miami, Florida, evento en el cual también presentó ante los medios de comunicación algunas imágenes de lo que será el video musical de su primer sencillo promocional, que él mismo produjo y dirigió.

LennyFlamencoEnExpolit-e1377298219902Lenny Flamenco, de origen salvadoreño, debutó en el concierto más aclamado del sábado, denominado «E&C Night», realizado el 4 de mayo por la noche como parte de la convención que concentra a los principales sellos de música cristiana en español, así como casas editoriales cristianas. El cantante interpretó el principal tema de su nueva producción, la canción «Nuestro Salvador», compuesta por el salmista en colaboración con Coalo Zamorano. Esa noche Lenny Flamenco compartió la tarima con reconocidos salmistas como Danilo Montero, Christine D’Clario, MIEL San Marcos, Job González y 3 For Him, entre otros. El concierto en el que participó Lenny fue transmitido en vivo por la cadena ENLACE a todo Iberoamérica y fue organizado por la empresa «Eventos y Conciertos» dirigida por el colombiano, Alfonzo Ortiz.

Durante el concierto, «Vanezuela», presentadora del programa radial matinal «El Arranke» en Radio CVC La Voz, comentó desde su cuenta de Twitter: «Cuando @lennyflamenco tomó el escenario en #Expolit2013 tremendo vocerrón!»

Lenny Flamenco orando con el equipo de salmistas antes de presentarce en Expolit 2013

Lenny Flamenco orando con el equipo de salmistas antes de presentarce en Expolit 2013

«Fue un verdadero privilegio participar de este poderoso evento en Expolit 2013», comenta Lenny.«Su lema: “Inspira, crece y avanza” fue para mí no sólo un eslogan bien elaborado, sino una experiencia real en mi ministerio; fui totalmente inspirado a crecer y avanzar y sobre todo, a caminar con una mentalidad de equipo y de excelencia».

Por su parte, Danilo Montero, pastor de la congregación hispana de la iglesia Lakewood y mentor de Lenny Flamenco, opinó: «Creo que el tema “Nuestro Salvador” es una de las nuevas canciones que se  convertirán en parte de la himnología de adoración de la iglesia latinoamericana en el mundo».

Uno de los proyectos de Lenny que dará mucho de qué hablar será el video musical de su primer sencillo, «Nuestro Salvador», filmado en Houston y producido y dirigido por él mismo, que cuenta con una producción sin paralelo para un video musical de música cristiana en español, puesto que cuenta con más de 15 actores, caracterizados con vestuario de época, caballos y un set al estilo «Corazón valiente» o «Gladiador». La historia visual para este video clip se ubica en el siglo XVI, con un rey quien es la máxima autoridad, el cual escoge a las personas menos indicadas para mostrar su favor, gracia y redención.

Lenny Flamenco es además, director y productor de video. Ha producido videos musicales para Alex Campos y Coalo Zamorano, entre otros. Espera tener completamente terminado el video clip de «Nuestro Salvador» a fines del verano, para su estreno en un webcast exclusivo en el portal de Internet de la estación radial CVC La Voz.

Recent Posts / View All Posts

Join the discussion No Comments

  • Excellent article. Keep writing such kind of information on your page.
    Im really impressed by it.
    Hi there, You have performed an excellent job.

    I will definitely digg it and personally recommend to my friends.
    I am sure they will be benefited from this site.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.